◀️GETTING STARTED WITH NOWSTA
NOWSTA onboarding email with instructions
sent to all active staff on 8.22.25 via email + text message
SCHEDULING REQUIRMENTS BELOW:
sent to all active staff on 8.22.25 via email + text message
Hi All,
You’ve had the weekend to download the Nowsta Worker App, set up your profile and add a photo. Many of you started putting in your availability – THANKS! To those of you that have yet to download the app, please contact me if you are experiencing any issues. I sent the invites out again, earlier today. THIS IS THE ONLY WAY YOU WILL BE ADDED TO SHIFTS; IF YOU DO NOT HAVE THE APP, YOU CANNOT BE ADDED TO SHIFTS!! If you do not put in your availability, when staffing managers search for who is available, YOU WILL NOT APPEAR!
If you’re having trouble putting in your availability or haven’t started to yet, I’ve created a step-by-step guide on exactly how to do that, including putting in availability once for multiple days at a time. This should allow you to put in your availability easily and quickly. We HIGHLY RECOMMEND you put it in two weeks or more in advance. This allows us to schedule you with much more advance notice than we have in the past.
If you are assigned to a shift, you will see it on your launch page as soon as you log in to the app. It will also show up as a bright green fully filled dot underneath the date in your calendar. Please note – those of you that are assigned a shift will see it reflected with the time you are expected to clock-in at your designated location; no more guessing if you are supposed to be at the CBTF warehouse half an hour before or fifteen minutes before, etc. the time reflected. Please pay attention – the location on the event is the listed as the event location, not CBTF Warehouse. Unless told otherwise, you are expected to show up at the CBTF warehouse, not the event location! You will be notified in your shift notes on the app. Your end time is also the time we expect you to finish your shift for the day, not the event end time.
If you need more help, you can check out this link I put in last week’s email from the Nowsta online FAQ page. Please reach out if you have any questions! More changes are rolling out soon, so get up to speed as quickly as possible. Thanks in advance for your flexibility and grace as we transition to new systems.
Cheers,
Ashelyn
Hola a todos,
Han tenido el fin de semana para descargar la aplicación Nowsta Worker, configurar su perfil y agregar una foto. Muchos de ustedes han comenzado a ingresar su disponibilidad; ¡GRACIAS! A aquellos de ustedes que aún no han descargado la aplicación, por favor contáctenme si están teniendo algún problema. ¡ESTA ES LA ÚNICA MANERA EN QUE SERÁN ASIGNADOS A TURNOS; SI NO TIENEN LA APLICACIÓN, NO PUEDEN SER ASIGNADOS A TURNOS! Si no ingresan su disponibilidad, cuando los jefes busquen quién está disponible, ¡NO APARECERÁN!
Si tienes problemas para ingresar tu disponibilidad o aún no has comenzado, he creado una guía paso a paso sobre cómo hacerlo, incluyendo cómo ingresar la disponibilidad una vez para varios días a la vez. Esto debería permitirte ingresar tu disponibilidad de manera fácil y rápida. RECOMENDAMOS ENFÁTICAMENTE que lo ingreses con dos semanas o más de antelación. Esto nos permite asignarte turnos con mucha más anticipación de la que hemos tenido en el pasado.
Si se te asigna un turno, lo verás en tu página de lanzamiento tan pronto como inicies sesión en la aplicación. También aparecerá como un punto verde brillante debajo de la fecha en tu calendario. Por favor, tengan en cuenta: aquellos de ustedes que tienen un turno asignado lo verán reflejado con la hora en la que se espera que marquen su entrada en su ubicación designada; no más adivinaciones sobre si deben estar en el almacén de CBTF media hora antes o quince minutos antes, etc. de la hora reflejada. Presten atención: la ubicación en el evento está listada como la ubicación del evento, no el almacén de CBTF. A menos que se indique lo contrario, se espera que se presenten en el almacén de CBTF, no en la ubicación del evento. Se te notificará en las notas de tu turno en la aplicación. Su hora de salida también es la hora que esperamos que terminen su turno del día, no la hora de finalización del evento.
La guía paso a paso no está en español; si la necesitas, me tomaré el tiempo para hacer una, pero si te han asignado un turno en un evento, deberías poder seguir esto. Si necesitas más ayuda, puedes consultar este enlace que incluí en el correo electrónico de la semana pasada de la página de preguntas frecuentes en línea de Nowsta.
¡Por favor, comuníquese si tiene alguna pregunta! Se están implementando más cambios pronto, así que prepárese lo más rápido posible. Gracias de antemano por su flexibilidad y cortesía mientras hacemos la transición a nuevos sistemas.
Saludos,
Ashelyn